19/Mar/08, 19:07
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Como Yugoslavia, sin remedio
A mi particularmente y a estas alturas de la película, visto a donde hemos llegado merced a la mas indecente falta de principios y el egoísmo mas desaprensivo e irresponsable de este gobierno en lo que respecta a la imparable disgregación de España y que unas regiones actúen de sanguijuelas insolidarias respecto al resto y que no solo hayan adquirido o estén en vías de conseguirlo estatutos con regímenes fiscales que les favorecen economicamente de tal forma que ya reciben del resto mas que lo que dan, que pretenden hacernos creer que quieren ser independientes cuando lo que desean es el actual "statu quo" que les permite practicar un constante chantaje al Estado con lo que consiguen unos privilegios que les sitúan cada vez mas por encima de los demás; a las alturas que ya hemos llegado como digo, lo que YO DESEO CON VERDADERA INTENSIDAD ES QUE CADA CUAL VAYA POR SU LADO. A mi me sobran los que se quieren aprovechar de mi. Cataluña, País Vasco y los que sigan su insolidario y egoísta ejemplo INDEPENDIZAROS de una p... vez y no toquéis mas los cojones al resto. Aparte de esto y como por imperativo legal España sigue aun siendo mi tribu, si alguno de estos tipejos que creo haber oído algo de algún gallego, pretende reírse o hacer chanzas sobre mi bandera o de mi himno, y como tal cosa me sienta tan mal por lo menos cuando a él le tocan el suyo, le digo que se vaya a reir de su p... madre, por si acaso
|